Etiquetas

sábado, 28 de mayo de 2011

2ª TUTORÍA


MIEMBROS DEL GRUPO:  Benítez Hdez.Santaolalla, Irene            
                                              Gallego Morón, Nazareth
                                              García González, Marta
                                              Garrido Garrucho, Clara Luisa

Hoy, día 24 de Mayo a las 20:30h, hemos tenido nuestra segunda tutoria grupal, en la cuál teníamos que llevar una idea bastante clara de cómo queemos hacer el video, la temática...

Durante toda la mañana de hoy hemos estado organizando cómo va a ser, finalmente, nuestro vídeo para el trabajo final de la asignatura. Se lo hemos presentado a Alicia, solo las ideas porque aún no tenemos nada montado, pero si le gustó la idea y la verdad es que ya lo tenemos bastante estructurado.

Luego nos ha enseñando cómo es el programa que tenemos que utilizar en sí, que no parece tan complicado como parecía a primera vista. Estuvimos viendo cómo se corta el sonido, cómo se introducen vídeos y cómo, a su vez, se cortan los videos para únicamente capturar lo que nos interesa... Vamos, que no es tan complicado, y teniendo en cuenta que ya lo tenemos completamente organizado, lo único que nos queda es ponernos a montar.

En la tutoría también preguntamos cosas en relación a la presentación PREZI, después del incidente de que se nos borrasen hoy durante la clase unas imágenes que teníamos desde el inicio del PREZI y que hemos tenido que volver a incluir porque no las hemos podido recuperar.

En fin, que como conclusión de la tutoría hemos concluido que tenemos que aligerarnos un poco en el montaje del video porque, aunque ya lo tenemos completamente estructurado y sabemos exactamente lo que vamos y queremos hacer, se nos está echando el tiempo encima.

Hemos quedado la semana que viene, el martes 1 de Junio, ya con las imágenes, los videos, las canciones... buscada para ponernos a montar el video e intentar acabarlo cuando antes. ¡Además, el miércoles por la tarde asistiremos a la siguiente tutoría ya con el vídeo finalizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario