Etiquetas

miércoles, 8 de junio de 2011

6ª SESIÓN "Un poco agobiadas..."

Miembros del Grupo 3:
Benítez Hdez. Santaolalla, Irene.
Gallego Morón, Nazareth.
García González, Marta.
Garrido Garrucho, Clara Luisa.

Desarrollo: el pasado lunes 6 de Junio de 2011 reunimos para realizar el material audivisual. Ya contamos con toda la información necesaria: vídeos, imágenes, audio...solo queda ponernos manos a la obra y finalizar nuestro trabajo. El Movie Maker tiene muchas opciones y es necesario conocerlas para que obtengamos un buen resultado. Por fin hemos terminado el material audiovisual en sí, sólo queda terminar el guión con la ayuda de las transiciones y las transcripciones realizadas.
Fuentes consultadas: material proporcionado por la Plataforma WEBCT en la asignatura de NNTT aplicadas a la educación ( realización del Guión del material audivisual).

Dificultades encontradas: como ya no tenemos clase y estamos cerca de los exámenes se hace más complicado reunirnos y dedicarle tiempo al trabajo. El estrés y el agobio se apodera de nosotras, por lo que estamos algo nerviosas.

Hora y lugar de encuentro: nos hemos reunido a las 10:00h en una de las salas de trabajo de la Biblioteca hasta las 14:00. Después de comer, continuamos trabajando en la galería del Edificio 14 hasta las 17:30 h ya que comenzaba la última clase de Trabajo Social con Familias y era importante la asistencia.

Próxima tarea: el vídeo ya está finalizado, solo hay que retocar algunas transiciones dentro del Movie Maker y está listo para su publicacion en youtube. Además, tenemos que finalizar el guión audiovisual así como la guía, aunque la mayoría de los apartados de ésta están finalizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario